Juan Roncagliolo G.
ClienteContratamos los servicios de Clínica Medical Care desde fines de septiembre 2022 hasta que falleció mi señora en diciembre 2022. Los servicios que tomamos consideraban enfermeras varios días a la semana, medicamentos, equipamiento y servicio telefónico 24/7 entre otros.
Las preocupaciones que teníamos antes de contratar el servicio eran la rotación de enfermeras, que tan rápido podían reaccionar frente a una emergencia y la calidad y buen trato del personal hacia el paciente. La rotación fue mínima, de hecho, fueron siempre las mismas 3 enfermeras que vieron a mi señora lo cual facilitó el buen trato y confianza que se generó entre la enfermera y paciente.
Respecto de la rapidez considero que fue muy buena ya que cuando tuvimos emergencias, en menos de una hora estaban en mi domicilio.
También quiero señalar que todo el equipamiento que solicitamos lo tenían o trabajaban en coordinación con una empresa que lo tenía; en este aspecto quiero señalar que cuando prescribieron uso de tubo de oxígeno, lo trajeron dentro del día.
En general tengo una muy buena impresión de la empresa, contaban con todo lo que necesitamos; eso sí siempre estuvimos pendientes e involucrados en el control y administración de medicamentos, no porque la empresa no lo hiciera bien sino porque era nuestra preocupación y expresión de cariño hacia mi señora en su etapa final.
A Medical Care le tocó la etapa más difícil de la enfermedad de mi señora, que es cuando se aproxima su partida, pero la acompañaron con un cariño y profesionalismo, que evidenciaba que no atendían a un paciente sino a un ser humano. Sabíamos que contábamos con ellos 24/7 y muchas veces llamamos por teléfono para solicitar asistencia; esto nos daba una gran tranquilidad.
Le damos gracias a Dios que nos haya rodeado siempre de gente buena en el cuidado de mi señora y dentro de esa gente buena haya puesto a esta empresa en nuestro camino.
Sé que todas las experiencias no son iguales y habrá personas que verán aspectos negativos que nosotros no vimos, pero si tuviéramos que volver a contratarlos lo haríamos sin dudarlo.